¿Quieres empezar negocio propio sin inversión?

¿Quieres empezar un negocio propio sin inversión alguna, pero no sabes cómo hacerlo? En la actualidad, son muchas las personas que aspiran empezar un pequeño negocio aunque generalmente se enfrentan al dilema de no saber cómo empezar cualquier tipo de negocios sin inversión.

En este post te mostramos algunas de esas alternativas que puedes empezar en Ecuador:

Dropshipping: El dropshipping es una buena manera de comenzar un negocio propio. Lo mejor del dropshipping es que no necesitas tener un presupuesto y ningún producto. Solamente se requiere contar con la cantidad de productos preexistentes de algún proveedor y a partir de allí dejar que ellos se encarguen de lo demás, incluyendo embalaje y envío. Una vez que alguien te compra un artículo lo único que tienes que hacer es realizar el pedido a un tercero a nombre de tu cliente y el tercero se encargará de todo lo demás.

Escritor independiente: Escribir es una de las habilidades más importantes que se pueden tener como empresario, esto se debe a que la mayoría de las cosas que hacemos involucran de una u otra forma la escritura. Es cierto que no todos somos escritores, pero si lo tuyo es escribir entonces tienes muchas oportunidades de construir un negocio al ofrecer tus servicios de redacción en forma de artículos, publicaciones en blogs, libros, revistas, entre otros.

Cursos en línea: Una excelente forma de generar ingresos pasivos es construir y vender cursos en línea. Lo único que necesitas es crear un video tutorial donde enseñas a personas un tema con el que estás familiarizado o te consideras experto. Luego, puedes colocarlo en tu propia página web o en una plataforma de cursos en línea.

Para iniciar en este negocio, debes tener muy claro el tema que vas a tratar y trabajarlo de una forma que sea fácil de comprender.

Otros negocios sin inversión, como consultoría para campañas de Facebook Ads: Los anuncios de Facebook pueden llegar a ser extremadamente efectivos, sobre todo cuando se diseña una campaña de la forma adecuada.

Perfeccionar tus habilidades en los anuncios de Facebook y convertirte en un experto en la materia, podría ser un negocio muy lucrativo al ofrecer tus servicios como consultor. Lo único que debes hacer es aprender todo lo que puedas sobre el tema.

Así como las opciones antes mencionadas, existen otras que también resultan muy rentables no solamente en Ecuador sino en la mayoría de los países del mundo, donde cada vez más personas deciden incursionar en los negocios online debido a sus beneficios.